Imposible perder

Workshop LCI Barranquilla: Taller Ecodiseño II Edición

16 agosto 2013

La búsqueda del desarrollo y potencialización de destrezas enfocadas al arte y el diseño siempre ha sido una de las mayores motivaciones para nosotros, razón por la cual se llevan a cabo los ciclos de workshops en la sede de Barranquilla.

En dias pasados, LCI Barranquilla llevó a cabo la segunda edición del Taller de Ecodiseño. El cual contó con la participación de docentes y estudiantes de los distintos programas académicos, así como con aficionados al diseño y productos reciclados.

En esta ocasión, los asistentes tenían que rediseñar y reinventar algún producto reciclado que tuvieran a su alcance, dándole un nuevo aspecto y utilidad, logrando así desarrollar sus habilidades y explotando al máximo su creatividad.

En el taller los asistentes también pudieron conocer más acerca de nuestra visión como College y sobre los programas que ofrecemos y la calidad de docentes que nos respaldan.

Futuros estudiantes